Bitácora #2

Miércoles 25
Primer momento:
Hoy he tenido clases con mis tutores sobre los trabajos a realizar
Luego ayudé a mi mamá a cocinar el almuerzo
Colaboré con la limpieza del hogar, antes de hacer cualquier otra actividad
Vimos en familia la película 'Otra vez tú' y 'El Médico'
Realicé actividades varias como leer un capítulo de un libro o revisar las redes sociales
Realicé la Bitácora
Segundo momento:
He examinado mi día y me he dado cuenta que algunas veces dejo lo que podría haber hecho para más tarde, pero ahora me propongo evitar posponer las cosas que podría hacer, como ordenar el armario y el estante de mi cuarto.
Me dedicaré a emplear más tiempo en la lectura y a organizar mejor mi tiempo.

Imagen del día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bitácora #21 y #22

Proyecto Exactas-Video (MAYO)

Publicidad y Maqueta-Proyecto Exactas