Bitácora #34 y #35

Domingo 26 de abril

Hoy durante la mañana, he estado adelantando algunos trabajos, también ayudé a cocinar el almuerzo.
En la tarde nos dimos un maratón de películas, también estuve jugando con algunos amigos.
Finalmente hice la Bitácora.

Lunes 27 de abril

Hoy tuve clases con mis profesores, donde pudimos comparar el pasado con la actualidad y evidenciar los resultados que deja este confinamiento.
También hice el almuerzo mientras mis padres fueron a comprar algo, me gustó hacerlo ya que es una forma de entretenerse.
En la tarde hice algunos trabajos y jugué con mis amigos.
Finalmente hice la Bitácora.

Estos días me he puesto a reflexionar sobre qué hemos estado haciendo como sociedad, y he concluido que tarde o temprano el planeta nos cobrará factura si lo seguimos maltratando, este planeta es un regalo que se nos otorgó, junto para disfrutarlo con las demás formas de vida. Si queremos persistir como sociedad y convivir con las demás formas de vida, es tiempo de actuar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bitácora #21 y #22

Proyecto Exactas-Video (MAYO)

Publicidad y Maqueta-Proyecto Exactas