Proyecto Humanístico-Manifiesto


MANIFIESTO QUE…
 De mí depende mi futuro: Si algo me he dado cuenta en estos días, es que independientemente de lo que haga el resto, es responsabilidad mía lo que haga de mi vida. También depende de mí, así como de muchos el cuidado del medio ambiente, ya que, la situación actual nos ha demostrado que nosotros somos los que deterioramos este bello planeta, así que es responsabilidad de todos cuidarlo.
Disfrutaré siendo responsable: He aprendido que hay que ser responsable con nuestro entorno, siempre me ha gustado cuidar a las plantas y la jardinería en general, entonces sé que disfrutaré siendo responsable con el cuidado del medio ambiente, incluso reciclando e intentando ser sustentable con lo que nos rodea.
Incentivaré a más personas: Podrá ser difícil al principio, pero sé que, si incentivo a más personas a cuidar el medio ambiente, darán resultados más productivos. El cuidado de este medio que nos rodea depende de todos, así que es necesario compartir el mensaje.
Voy a comprometerme a hacerlo: Todas estas propuestas parecen buenas, pero algunas personas las inician y se olvidan luego de ellas. Yo me comprometo a ser responsable en cuidar este bello lugar en el que vivimos, a no olvidarme de ser sustentable con él y cuidarlo tanto como esté mi alcance.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bitácora #21 y #22

Proyecto Exactas-Video (MAYO)

Publicidad y Maqueta-Proyecto Exactas